jueves, 1 de septiembre de 2016

Venezuela marcha rumbo al Siglo XXI



Los historiadores dicen que Venezuela entro tarde al Siglo XX ya que tuvo que esperar a 1935 para que con la muerte del tirano, pudiéramos celebrar al nuevo siglo. Ahora nuevamente debemos luchar para que finalmente nos permitan gritar FELIZ NUEVO SIGLO.
Por eso hoy junto a mi amada Desiree, mi querido hijo Ernesto y los amigos del alma, me sume a más de un millón de venezolanos, para llenar las calles de Caracas y decirle al mundo que queremos que se active el Proceso Revocatorio, que queremos acabar con esta pesadilla Constitucionalmente y en Paz, que queremos iniciar a recomponer nuestro amado País para nuestros hijos y nietos y que juntos exigimos que en este año 2016 nuestra Bella Venezuela entre finalmente al Siglo XXI.
Y créanme que en esas calles nos encontramos la Venezuela añorada, llena de fe, de esperanzas, de gritos, de sonrisas, llena de venezolanos. Hoy dimos un paso más, pero un paso importante un paso fundamental.
Pidiendo la ayuda de Dios y la bendición de la Divina Pastora de Barquisimeto, me sumo al grito de mi pana El Pollo Restrepo en su especial de hoy en su magnifico #ViernesDeVirtuosos: vamos a continuar buscando esa Venezuela posible, sigamos PA´ALANTE Y CON FE.
Aprovecho para compartirles su blog de este jueves, un abrazo y como tú dices…. LLEVATELO POLLO

2 comentarios:

  1. Amen Juancho, Como dijo Ruben Blades, "Hay con qué, tenemos el deber y vamos a hacerlo" un placer marchar juntos

    ResponderEliminar
  2. Asi es Ignacio, con la ayuda de Dios y la bendición de La Pastorcita

    ResponderEliminar