miércoles, 7 de diciembre de 2016

A todos nos llega el turno / PLAY BALL



Lo confieso ME GUSTA EL BEISBOL, entre otras cosas porque independientemente del resultado: “a todos nos toca nuestro turno de batear”, y además mis Cardenales de Lara esta de primeros por lo que esta semana les comparto treinta pensamientos de este bello deporte.

En mas de 100 años de Béisbol Organizado se han hilado una serie tan larga de frases y dichos que hoy la lista puede ser interminable, lo que hace muy difícil la selección de los mismos. Para hacerlo fácil simplifique el sistema: elegí simplemente aquellos que me gusta, por que aplican para diversos aspectos de la vida.

Y es que los VALORES existen y se requieren en todos y en cada uno de los aspectos de la vida. Por eso les digo: "ojala que el amor fuera como el béisbol, que cuando uno grita MIA los amigos se apartan". Y nunca olvidemos que: "La VIDA es como un lanzamiento, no importa en donde inicia ni donde termina sino por donde pasa"

No me queda más que decir que: PLAY BALL… …




1.       No puedes vencer a alguien que nunca se rinde (Babe Ruth)



2.      No dejes que el miedo a poncharte se interponga en tu camino (Babe Ruth)



3.      Cada strike me acerca a un cuadrangular (Babe Ruth)



4.      Solo tengo una superstición. Toco todas las bases cuando consigo un home run (Babe Ruth)





5.      La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación de la persona (Tommy Lasorda)



6.      Quiero agradecer al Señor por hacerme un Yankee (Joe DiMaggio)



7.      "El béisbol es el único deporte en el que aciertas en 3 de cada 10 oportunidades y se considera un buen desempeño." (Ted Williams)



8.      El béisbol es casi la única cosa ordenada en un mundo muy desordenado. Si tienes tres strikes, ni siquiera el mejor abogado puede sacarte de este lio. (Bill Veeck)



9.      El béisbol es el único lugar en la vida, donde un sacrificio es verdaderamente apreciado. (Autor desconocido)





10.   “He llegado a la conclusión de que las dos cosas más importantes en la vida son: buenos amigos y un buen bullpen”. Bob Lemon, jugador de cuadro que obtuvo su verdadero brillo como lanzador, al superar la marca de veinte victorias o más durante nueve años.



11.    El fanático de béisbol tiene el aparato digestivo de una cabra. Él es capaz de devorar todo un set de estadísticas con insaciable apetito, para después salir en busca de más. (Arthur Daley)





12.   Por el dinero que me pagan yo debería jugar 2 posiciones (Pete Rose)



13.   “Algunos enemigos no perdonan que uno los perdone” (Yogi Berra)



14.   Después de jonrronear corría con la cabeza baja. Pienso que el lanzador ya se sentía bastante mal conmigo dando la vuelta (M. Mantle)



15.   “Si me dieran siempre 25 peloteros, todos en el último año de su contrato, ganaría el título año tras año” (Tom Lassorda)



16.   “El béisbol es el 90% mental, la otra mitad es físico”. (Yogi Berra)



17.   “Estoy completamente convencido de que todo niño, en su corazón, preferiría robarse la segunda base antes que un automóvil.” (Tom Clark)



18.   Un estadio de béisbol es el único lugar donde a las esposas no les preocupa que sus maridos se fijen en las curvas de otro. (Brendan Francis)





19.   Los otros deportes son solo deportes. El béisbol es un amor. (Bryant Gumbel)



20.  El béisbol es el Rey de los Deportes (Albert Einstein)



21.   Hay tres cosas en la vida que verdaderamente amo: Dios, mi familia y el béisbol. El único problema es que una vez que comienza la temporada, cambio el orden un poco. (Al Gallagher)



22.  Jamás he paso un día de mi vida sin aprender algo nuevo acerca del béisbol (Connie Mack)



23.  “El béisbol es sólo un juego, si, y el Gran Cañón de Colorado es solo un hueco en medio de Arizona”. George F. Will, periodista, ganador del premio Pulitzer.




24.  Pueden existir personas con mayor talento que tú, pero es inaceptable que exista alguien que trabaje más duro  (Derek Jeter)





25.  La gente me pregunta por qué juego tan fuerte todas las noches Y yo les recuerdo que Lou Gehrig decía: 'En el día de hoy, estoy seguro de que en las graderías hay un niño que me está viendo jugar por primera vez y él merece mi mejor esfuerzo'  (Derek Jeter)



26.  “El béisbol no son estadísticas, el béisbol es Joe DiMaggio doblando por la segunda base”. Jimmy Breslin, periodista.



27.  “Esto no se acaba, hasta que se acaba”. Yogi Berra, el cátcher icono de los Yankees de Nueva York es el autor de una de las frases más recurridas y conocidas por fanáticos del béisbol.







28.  “Las estadísticas de béisbol son como las muchachas en bikini: enseñan mucho, pero no todo” (Toby Harrah)




29.  “Existen tres cosas que pueden pasar en el béisbol: puedes ganar, puedes perder o puede llover”. Casey Stengel, “el viejo profesor” jugador y manager, recordado por su peculiar manera de contar historias. Su vida giraba en torno al béisbol y a su esposa.




30.  El público no abuchea a los Don nadie, Reggie Jackson, “Mr. Octubre”, jugador con un swing privilegiado que conectó tres cuadrangulares en el sexto juego de la Serie Mundial de 1977. Miembro del Salón de la Fama del béisbol desde 1993.



Se acabó el juego, ha caído el último out



Compartido por:

Pterodáctilo Ancestral

Diciembre 2016

2 comentarios:

  1. "No ores cuando llueve si no rezas cuando el sol brilla". Satchel Paige muy buen articulo para arrancar el dia laboral.

    Saludos Scouter.

    ResponderEliminar