viernes, 8 de enero de 2016

75 años de la partida de BP



8 de enero 1941 – 8 de enero 2016:
75 AÑOS DESDE QUE SE NOS FUE EL VIEJO BP A ACAMPAR EN EL CAMPO DEL REPOSO Y DE LA DICHA.

Señor y jefe mío,
que a pasar de mi debilidad me has escogido como jefe y guardián de mis hermanos scouts,
haz que mis palabras y mis ejemplos iluminen sus pasos por el camino de tu Ley,
que sepa mostrarles tu huella divina en la naturaleza que has creado,
enseñarles lo que debo y conducirlos de etapa en etapa hasta Ti Dios mio,
en el campo del reposo y de la dicha donde has establecido tu tienda y la nuestra para toda la eternidad.
Así sea.


No es la muerte quien mata las almas, Sólo muere quien es olvidado

Conmemoramos el fin de pista de ‪#‎BadenPowell, Jefe Scout Mundial, quien falleció en forma pacífica en Nyeri, Kenia en África la mañana del 8 de enero de 1941


MISIÓN CUMPLIDA JEFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario